Los participantes en el curso de producción audiovisual Autovisión que organiza la Concellería de Cultura de Cangas tomaron las calles de la localidad para grabar las últimas escenas del que será el primer videoclip del grupo musical Thunn! El objetivo de esta iniciativa es que los alumnos "puedan conocer los principios básicos de la creación audiovisual, tanto ficción como documental", en palabras del encargado de impartir las clases, Román Gutiérrez.

La formación teórica se completa con la realización de tres trabajos: un videoclip, un anuncio comercial y un cortometraje de ficción. Por el momento se encuentran en pleno proceso de elaboración del vídeo musical, que está siendo dirigido por una alumna del curso. Estará listo en un par de semanas, tras los trabajos de edición y montaje y se desarrollarán en la Casa da Xuventude de la villa.

Después le tocará el turno al anuncio comercial, para lo que A Productora Morta, responsable del curso en el que participan un total de 23 personas, está en negociaciones con varias empresas y entidades comerciales de la localidad. Por último realizarán un corto de ficción. Todos los trabajos se estrenarán el auditorio.

El videoclip que están elaborando los alumnos del cursillo corresponde a la canción `All you need is know´, de Thunn.