El comercio de A Estrada integrado en la ACOE celebra hoy una Noite de Compras, una campaña en la que el medio centenar de establecimientos participantes ofrecerán descuentos de entre el 10 y el 60% en artículos de temporada. Estas reducciones comenzarán a aplicarse en horario de tarde. Las tiendas participantes estarán abiertas entre las 17.00 y las 23.00 horas y estarán debida y visiblemente identificadas. Esta iniciativa motivará que la zona más céntrica del casco urbano -calles Ulla, Calvo Sotelo y Justo Martínez- esté cortada al tráfico.

En paralelo, la ACOE ofrece múltiples actividades, caso de música, exhibiciones de baile, cócteles o una exposición automovilística. Las compras en esta campaña brindarán cañas a un euro en algunos locales -Eureka, Come, bebe, cala, Pizzería Galega, Andalucía y Cafetería Central-, hinchables gratuitos para los niños o cócteles. Algunas tiendas sortean, además, un televisor de 55 pulgadas. Habrá también degustación de Sidra Peroja en la Rúa Calvo Sotelo.

Las actividades para niños estarán localizadas en Justo Martínez y la Praza do Mercado, principalmente. Además, las cuatro mascotas de la ACOE recorrerán las calles desde primera hora de la tarde.