Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Lo que está claro es que ni Conde y Cruz son Ciudadanos ni Ciudadanos son solamente ellos"

-Es frecuente en ocasiones que haya familiares que no solo militen en distintos partidos políticos, sino que incluso sean cargos orgánicos o públicos de fuerzas diferentes. ¿Cómo se lleva en su casa que su hermana María José sea concejala del PP y usted el coordinador de Ciudadanos?

-Es cierto que tengo una hermana que es concejala del PP y no pasa nada. También amigos, vecinos con los que me llevo muy bien y son cabezas visibles, por ejemplo y también aquí en Bermés, del PSOE o del BNG. Yo soy quien soy gracias a los amigos o los vecinos que tengo y los respeto, como ellos me respetan a mí.

-Intentará convencer a su hermana....

-(Risas). Bueno... digamos que la respeto.

-En la presentación del día 5 acudieron al acto tanto el exedil del Partido Galeguista Demócrata Camilo Conde como el concejal no adscrito Juan José Cruz. ¿Qué papel tienen o podrían tener estas dos personas dentro de la agrupación local?

-Pues son unos afiliados más y siempre y cuando respeten el ideario y los estatutos del partido... Nosotros no cerramos puertas a nadie, de hecho queremos integrar a todos aquellos que deseen aportar. Lo que sí está claro que ni ellos son Ciudadanos ni Ciudadanos son solamente ellos.

Compartir el artículo

stats