16 de mayo de 2018
16.05.2018

Abanca facilitará el acceso al crédito del comercio de A Estrada, al que exime de comisiones y apoya con los TPV

Hasta julio hará un 5% de descuento por pagar con TPV de Abanca en comercios de A Estrada y Lalín

16.05.2018 | 03:36
Garabal, González, Seoane y Liñeira, ayer. // Bernabé / Cris M.V.

Abanca y la Asociación de Comerciantes da Estrada (ACOE) rubricaron en la mañana de ayer un convenio financiero orientado a facilitarle a las empresas asociadas el acceso al crédito para acometer inversiones y afrontar mejoras competitivas.

El convenio fue rubricado por el presidente de la ACOE, Alfredo González, y el director de zona de Abanca en Deza-Tabeirós, José Antonio Seoane, en un acto al que también asistieron el director y el subdirector de Abanca en A Estrada, José Liñeira Folgar y Jose Garabal Fernández.

Los empresarios y emprendedores locales "una amplia oferta financiera con condiciones mejoradas" respecto a las de mercado. Los socios de la ACOE accederán a "productos específicamente diseñados para facilitar la puesta en marcha de proyectos empresariales en la zona o la mejora competitiva de los que ya están establecidos". Abanca pondrá a su disposición "préstamos e hipotecas dirigidos a la inversión con amplios plazos de amortización, posibilidad de carencias y con intereses muy competitivos".

Asimismo, los comerciantes accederán en condiciones especiales a pólizas de crédito, anticipos, avales o líneas de descuento comercial además de una oferta ventajosa en la contratación de líneas de comercio exterior y en el anticipo de subvenciones, optando, asimismo, a líneas de financiación especial del Plan Activamos, firmado por Abanca y la Diputación.

De especial interés para el comercio serán también las "condiciones mejoradas en la contratación de Terminales de Punto de Venta (TPV) de Abanca, el acceso al servicio de compra Aplazos o el Programa Cero Comisiones (que exime de pagar por tarjetas, cuentas, transferencias, ingresos de cheques y otros servicios usuales).

Además, Abanca abrió ayer una campaña de apoyo al comercio de A Estrada y Lalín que busca incentivar las compras en los negocios de proximidad -salvo supermercados y gasolineras- brindándole hasta el 15 de julio un descuento del 5% a los clientes que paguen con tarjeta de crédito de Abanca en un comercio local que tenga TPV de Abanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine