La oficina de Smartpeme de Lalín y el punto de asesoramiento de A Estrada acogerán este mes dos nuevos talleres al amparo del programa de capacitación tecnológica impulsado por la Diputación. Smartpeme brinda a los emprendedores y pymes servicios de información, análisis, asesoramiento, capacitación, demostración, acompañamiento y tutorización en el ámbito de las TIC, siempre de la mano de los propios implicados y con la colaboración de las asociaciones de empresarios y autónomos.

La oficina ubicada en el vivero empresarial de Lalín 2000 albergará el taller Fotografía con smartphone: PIXLR para Android e iOS, el jueves 10 de mayo, a partir de las 19:00 horas. El vivero de A Estrada será escenario de la acción formativa Woocommerce I-La solución para vender por internet, el 30 de mayo a la misma hora. Las inscripciones para participar en cualquiera de las dos iniciativas pueden efectuarse en el número de teléfono 886 20 20 20, el correo digital info.smartpeme@depo.es o la página web www.smartpeme.depo.gal.

El programa abre este año nuevas carteras de servicios para seguir ayudando a las empresas a través de tres grandes líneas: El Centro Provincial de Economía Digital, en Barro; Smartpeme Impulsa y TurisTIC.