Los alumnos del Ciclo Superior de Comercio así como los que cursan Formación Profesional Básica, del instituto Pintor Colmeiro, en Silleda, participan hoy en una charla que impartirá Miguel Ángel Bermúdez Rivera sobre la implantación de herramientas de medios de pago en Formación Profesional. La sesión será de 9.00 a 11.00 horas en el aula de servicios múltiples. Bermúdez es coordinador de Adquirencia de Medios de Pago en Abanca,

Aula de manualidades en la Papelería Dalvi

La tienda que tiene Papelería Dalvi en la Rúa da Cacharela, número 38 (en el casco urbano de Lalín) acoge esta tarde, a partir de las 16.30 horas, un taller de manualidades. Esta propuesta lúdica se suma a anteriores iniciativas, como un taller de Halloween el pasado mes de octubre o un par de ferias escolares.

Nueva tienda de ropa en el casco de Silleda

Esta tarde, a las 19.00 horas, abre sus puertas la tienda Mariu's Closet. Ubicada en la Rúa Santa Olaia, 7 (Silleda), en el antiguo local de Florentino, el local que regenta María Eugenia Gándara vende ropa de mujer, incluidas tallas grandes y para fiesta. Se trata de ropa de precio medio que se complementa con un buen abanico de complementos. Durante estos primeros días de funcionamiento, ofrece descuentos a sus clientes. Durante la inauguración se ofrecerán pinchos a todos los que asistan.