La Asociación Amigos da Empanada de A Bandeira convoca el primer concurso de diseño de la campaña Na Empanada somos máis dirigido a todo el alumnado de secundaria y bachillerato de los centros educativos del Concello de Silleda.

La temática de esta primera edición será crear un cartel para la campaña que llevará a cabo la Asociación Amigos da Empanada de A Bandeira, por lo tanto tendrá que contener elementos relacionados con la Festa da Empanada y llevar de forma obligatoria el slogan Empadróate en Silleda.

El objetivo del concurso será realizar un cartel adicional que muestre la esencia de la fiesta y que a su vez simbolice la importancia de ser más en la fiestas del concello. Para ello, se valorará la originalidad y la creatividad.

Todas las personas interesadas en participar en el concurso tendrá que realizar su creación antes del plazo fijado en las presentes bases y entregarlo en la secretaría del centro educativo. En cuanto a la técnica de realización de los carteles será libre y tendrá que realizarse en un formato A4. Además de ello, los trabajos tendrán que estar inéditos y deben haber sido presentados en otro concurso.

El plazo para la presentación de trabajos comienza con la publicación de las bases y termina el 25 de mayo. El jurado encargado de elegir los mejores diseños estará compuesto por dos miembros de la asociación Amigos da empanada y un representante del Concello de Silleda, así como el secretario que tendrá voz pero no voto.

El fallo del jurado se dará a conocer el 4 de junio y el ganador se llevará una tablet valorada en 110 euros, merchandising de las Festas de Bandeira y un trofeo.