07 de abril de 2018
07.04.2018

Incorporación de 17 trabajadores a la brigada de obras

Abren un plazo de diez días hábiles para los interesados en la plaza temporal de educador social

07.04.2018 | 03:40
El alcalde y el concejal de Empleo recibieron ayer a los nuevos trabajadores en la alcaldía.

Los 17 primeros trabajadores contratados este año por el Concello de Lalín para la Brigada de Obras se incorporaron ayer a sus puestos. Son seis peones albañiles, cuatro de pintura y tres de obras públicas, dos conductores de tractor desbrozadora y uno de camión y un carpintero oficial de primera, y realizarán mejoras de seguridad viaria y de parques infantiles o recuperación de fuentes y lavaderos. Firmaron sus contratos por la mañana, antes de ser recibidos por el alcalde y el concejal de Empleo.

Estos trabajadores se suman a los otros seis que habían iniciado sus tareas en días pasados al amparo del mismo Plan Concellos de la Diputación, todos ellos auxiliares: Tres de información turística, un informático, un administrativo para Intervención y otra para el servicio de Deportes. El resto -hasta completar los 31 previstos- comenzarán a realizar sus funciones en las próximas semanas, una vez rematen los procesos selectivos. Los contratos, que durarán hasta final de año, están destinados a personas en situación de desempleo, tal como establecen las bases del programa.

Por otro lado, el Concello de Lalín abre un plazo de diez días hábiles para presentar candidaturas para una plaza de educador social, tras la publicación ayer de las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de Pontevedra. Su cometido será la prevención de conductas adictivas en el proyecto específico Aquelar, promovido conjuntamente con el Concello de Silleda. El puesto será de personal laboral temporal -la fecha de finalización prevista es el 30 de junio de 2019-, con jornada a tiempo completo (37,5 horas a la semana) y una retribución de 1.358,03 euros brutos mensuales, incluído el prorrateo de pagas extras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine