La Praza da Feira de A Estrada acogerá el próximo sábado 14 de abril la primera edición del Festival Gastronómico Estradense bautizado como Enchenta Food Fest, organizada por las firmas Valenciaga Catering, Argentinos Burguer y Pastelería Mimela, en colaboración con el Concello de A Estrada y Petroni. De la colaboración de estas tres empresas del sector de la hostelería surge una iniciativa que persigue dinamizar la villa. El festival gastronómico incluye también música y animación para disfrute de quienes se reúnan en torno a mesa y mantel.

Para participar en esta comida popular será obligatorio realizar reserva por grupo mínimo de cuatro personas, antes del jueves 12. Esta puede realizarse en Argentinos Burguer, Parrillada A Fonte y Pastelería Mimela. El precio del menú será de 20 euros. Incluye ceviche de pulpo (Argentinos), jarrete de ternera (Grupo Valenciaga), Postre (Mimela), café y chupito.

En el momento de realizar la reserva es preciso efectuar el abono. Además de disfrutar del almuerzo, los asistentes participarán en concursos o sorteos, disfrutando de música en directo, sesión vermú o DJ. La organización colaborará con la prestación municipal de alimentos del Concello de A Estrada. Habrá carpa para el evento y una barra de vermús Petroni y de bebidas, con cargo.