06 de abril de 2018
06.04.2018

La Feira de Sementes de la Fundación Galicia Verde se aplaza hasta el 13 de mayo

La dirección ha decidido modificar la fecha marcada ante la previsión de mal tiempo

06.04.2018 | 03:46

La Fundación Galicia Verde, cuyas instalaciones se encuentran ubicadas en la parroquia forcaricense de Leboso, han anunciado el aplazamiento de la octava edición de su Feira de Sementes, un evento programado inicialmente para el próximo domingo día 15. Según explicaron desde la dirección de la entidad, "debido a las pésimas condiciones meteorológicas que venimos padeciendo y a las nefastas previsiones para todo lo que queda de este mes de abril, nos vemos en la obligación de posponer la celebración de la octava feria, pasándola para el día 13 de mayo, también domingo".

Desde la Fundación Galicia Verde apuntaron además que las personas que deseen participar con un puesto también tendrán un nuevo plazo para inscribirse. En correspondencia con la nueva fecha de celebración, queda ampliado el plazo de reserva hasta el día 30 de abril. Los interesados pueden ver las condiciones y cubrir el formulario de inscripción a través del enlace: http://www.fundaciongaliciaverde.org/.

"Lamentamos mucho los inconvenientes que os podamos causar, pero como bien sabéis los que lleváis tiempo asistiendo a la Feira de Sementes, uno de los principales valores de esta actividad es el entorno en el que se desarrolla y compartirlo con vosotros es el mayor atractivo de esta celebración. Sabemos que vosotros también lo sentís así y que lo disfrutáis de una manera muy especial", afirmaron desde la Fundación Galicia Verde a través de un comunicado difundido ayer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine