05 de abril de 2018
05.04.2018

Representantes de las 249 corales federadas se citan el domingo en la Casa da Cultura

05.04.2018 | 03:06

La Federación Coral Galega (Fecoga) elige un año más la Casa da Cultura de Silleda para la celebración de su asamblea anual. La cita tendrá lugar el próximo domingo, día 8 de abril, a las 10:30 horas en primera convocatoria y media hora más tarde en caso de no existir quórum en la primera.

Los representantes de las 249 corales federadas se reunirán en Trasdeza para conocer las actividades realizadas a lo largo del año pasado, así como el presupuesto destinado a las mismas. Igualmente, conocerán las actividades previstas para el presente ejercicio y la parte económica que las sustente: La Romaría Coral Galega, el Certame de Coros Infantís e Xuvenís y el Curso de Dirección. Los conciertos y los cursos de técnica vocal serán otros puntos a tener en cuenta en el apartado de gastos para 2018.

La directiva que preside Antonio Rey Cornide informará a los asistentes de las gestiones llevadas a cabo por su junta con los diferentes organismos oficiales para solicitar su colaboración, así como todo lo relativo a futuros proyectos para el mundo de las corales. Al término de la asamblea de socios tendrá lugar una comida de confraternidad, que está prevista para las 14:00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine