05 de abril de 2018
05.04.2018

Los fotógrafos del "sí, quiero"

Fotografía Bernabé recibe el galardón 'Wedding Awards 2018' en la categoría de Fotografía y vídeos de Bodas.net

05.04.2018 | 20:13
Los fotógrafos del "sí, quiero"
Parte de la plantilla de la Tienda Bernabé de Lalín. // Bernabé

El negocio lalinense Fotografía Bernabé volvió a salir distinguido por su trabajo en el sector de las nupcias. La empresa consiguió el premio Wedding Awards 2018 en la categoría de Fotografía y Vídeos de la página web Bodas.net, un espacio referencia en la red que se dedica a ayudar a organizar a las parejas su ceremonia matrimonial.

Bien es cierto que en las comarcas de Deza y Tabeirós pensar en fotografía es pensar en Bernabé. Una familia que lleva más de 65 años alrededor de este negocio, por lo tanto, la historia de las comarcas está claro que pasó por el objetivo de la cámaras de Bernabé. Esta afirmación la realizó el Conselleiro de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria, Román Rodríguez en la entrega de premios de la Asociación de Empresarios de Deza en su Xuntanza Empresarial que se celebró en Agolada el pasado noviembe. Por aquel entonces, la AED quiso distinguir a la empresa lalinense, y ahora, Fotografía Bernabé volvió a ganar un galardón que destaca su trabajo.

El negocio lalinense ha sido galardonado con el premio Wedding Awards 2018 para la categoría de 'Fotografía y vídeo' de la conocida página de internet Bodas.net. Esta web de referencia pertenece a Wedding Planner SL, una firma que ayuda a las parejas a organizar su boda. Su presencia es internacional y dispone de una base de datos detalladas con 400.000 profesionales del sector de las nupcias.

Desde hace cinco años, esta página web otorga estos premios a la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas en el campo de las ceremonias matrimoniales en nuestro país. El galardón premia al 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y mejores calificaciones de cada categoría de entre más de 41.000 compañías, teniendo en consideración su continuidad y calidad del servicio. En este sentido, Bernabé se ha ganado tal distinción para la provincia de Pontevedra. Si bien, no es la primera vez que el negocio familiar lalinense logra un reconocimiento de esta web, pues ya el año pasado lo consiguieron, aunque no en este apartado.

Bodas.net reparte los Wedding Awards se reparten en 18 categorías: Banquete, catering, fotografía y vídeo, música, coche de boda, transporte, invitaciones de boda, detalles de boda, flores y decoración, animación, tarta nupcial, novia y complementos, novio y complementos, belleza y asesoramiento, joyería, luna de miel, organización y otras categorías.

El prestigio de este premio reside en que es el único que se asigna en función de la cantidad y la calidad de las opiniones recibidas por parte de las parejas que decidieron contratar sus servicios compraron sus productos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine