La empresa lalinense Florentino se ha aliado con la sociedad gallega Carrick Bracelets para presentar el proyecto conjunto Atlánticamente; una colección cápsula de pulseras náuticas que estará a la venta tanto en las tiendas de la firma de moda dezana como en sus plataformas online.

Se trata de una colección cuya principal insignia es el ancla fabricada en acero inoxidable de alta calidad, acompañada por tiras de ante, cabo o piel. Está integrada por cuatro modelos diferentes de pulseras náuticas que aúnan el mar de Carrick, la experiencia de Florentino. Son combinaciones sencillas en colores neutros y con los siguientes modelos: Matuku, Goleta, Fragata y Sálvora.

La firma lalinense, que no contaba con complementos de este estilo hasta el momento, ha encontrado en esta alianza una buena oportunidad de lanzar un nuevo producto esta primavera, generando una sinergia con una firma de Galicia con la misma visión y valores: elegancia, calidad y distinción. Atlánticamente ya está disponible en las páginas web de ambas marcas para su comercialización.