El World Rally Bar -la renovada cafetería del Circuito de A Madalena- protagonizó en la tarde de ayer una espectacular arrancada, en la inauguración de sus renovadas instalaciones bajo la gerencia del copiloto forcaricense Jose Murado (tras la concesión administrativa realizada por el Concello). Murado cifró en unas 2.000 personas el número de visitantes que recibió ayer el circuito, una "cifra histórica", para esta infraestructura deportiva. Coincidió el concejal de Deportes, Vicente Búa, que valoró que hubiese muchos de la zona que decidiesen respaldar con su presencia la inauguración de la cafetería de un circuito que por sí mismo ya suele atraer a numeroso público foráneo.

Destacados pilotos habituales en las principales pruebas del calendario español y gallego -Adrián Campaña, Fernando Rico, Javier Martínez Carracedo, carlos Rodríguez, Dani Abellón, José Furelos, Fran Cebey, Daniel Montoto y Roberto Blach- participaron en las mangas de exhibición. En una jornada en la que el tiempo acompañó, las gradas -con capacidad para 250 personas- estuvieron llenas buena parte del tiempo y los boxes también se llenaron de aficionados a los vehículos de competición BMW, Citröen, Peugeot y Renault que había en exhibición. También hubokarts, música a cargo del grupo local Os Charanghaitas y pinchos.

A partir de ahora, el WRB abrirá de martes a domingo de 9.00 a 21.00 horas ininterrumpidamente. Ofrecerá menú del día, platos combinados, hamburguesas, pizzas y bocatas.