El alcalde de A Lama, Jorge Canda Martínez, presentó un amplio programa de actividades culturales para esta Semana Santa, entre las que no faltarán la proyección de cine infantil, cuentacuentos y una obra de teatro.

Este programa comienza mañana domingo con la representación en la Casa do Pobo da Lama de la obra de teatro "Feliz Aniversario", una comedia divertida puesta en escena por el grupo de teatro "Alecrín".

Con la intención de ofrecer un ocio alternativo para los niños y niñas que durante estos días están de vacaciones de Semana Santa, el Concello proyectará el lunes, a partir de las 18 horas, en el multiusos de A Lama la película "Guardianes de la Galaxia-2", un filme de aventuras interestelares que seguro serán del agrado del público familiar.

El martes tomará el relevo un cuentacuentos de piratas que se representará en el multiusos de A Lama a las 18 horas bajo el título de "Na busca do tesouro" representado por Expresióncontacontos. El miércoles volverá a tomar el relevo una proyección de cine, a las 18 horas en el multiusos de A Lama. En esta ocasión será una película de dibujos animados, "Coco".

Asimismo, el alcalde de A Lama, Jorge Canda, aprovechó la presentación de este amplio programa cultural para promocionar en esta Semana Santa la visita a la red de senderos del municipio, como los que discurren entre el río Verdugo y el Barbeira o el de O Foxo do Lobo, junto con las "fervenzas" de Liñares o A Fírveda o las Pozas de Abelaído.