La Peña O Colmillo celebrará el próximo 1 de abril su XIII Festa Gastronómica do Xabarín de Ribela. Ayer mismo hizo público el cartel a través de las redes sociales, anunciando que, además de la exaltación gastronómica de la carne del jabalí propiamente dicha, esta cita festiva también contará con música y monólogos cómicos.

Por lo que respecta al menú de la Festa do Xabarín, incluirá pinchos variados para abrir boca, merluza a la romana con ensalada, jabalí con patatas amarillas y guarnición, tarta de chocolate de postre, café y chupitos.

La parte lúdica de la celebración correrá a cargo de los monologuistas locales Manolo do Atlético y Luis Rivas. Y la músical, a cargo del cantante y guitarrista de la París de Noia, Diego Moreira, que se ocupará de animar la sesión vermú a las 13.00 horas.

Los interesados en asistir a esta fiesta gastronómica podrán retirar los tickets hasta el día 28 en Casa Vilaboa de Ribela, contactando con integrantes de la Peña O Colmillo, en la cafetería Amadeus de A Estrada o llamando al Grupo Valenciaga al 609 792182. El precio será de 20 euros por adulto y de 12 por niño.