Miembros del grupo de autogestores de Aspadeza visitaron ayer el Concello de Rodeiro para reunirse con el alcalde, Luis López, y la concejala de Servicios Sociales, Ana Belén Calvo. El encuentro forma parte de un plan de difusión que está llevando a cabo el colectivo en la comarca. El objetivo es que se conozca de igual modo en todos los concellos dezanos, puesto que la entidad es de ámbito comarcal y su centro presta servicios a usuarios de los seis municipios.

A Rodeiro se desplazaron seis integrantes del grupo: Cuatro usuarios (Neri, José, Sandra y Sonia) y las dos profesionales de apoyo (Ángeles y Sandra). Durante la reunión los propios usuarios fueron los encargados de explicarles el funcionamiento de la entidad, sus servicios y actividades. Además, aprovecharon para dejarles trípticos informativos de Aspadeza e invitar a López y Calvo a conocer su centro ocupacional de Mouriscade.

Alcalde y edil mostraron muy buena predisposición y se interesaron por buscar formas de colaborar. Desde Aspadeza agradecen la buena acogida y el cariño mostrado.