La red de carreteras de la zona registró ayer tres salidas de vía que, afortunadamente, dejaron heridos leves. Dos de ellos se produjeron en el término municipal de Vila de Cruces y otro en las curvas de Castroloureiro, entre A Estrada y Cuntis.

A las 12.45 horas un vehículo se salió de la carretera que une Merza con Bascuas, terminando el vehículo volcado. Hasta el punto se trasladaron Bomberos, 061, GES de Lalín y Protección Civil de Vila de Cruces. El único ocupante del turismo, un vecino de la zona, resultó herido leve. Posteriormente, pasadas las 16.30 horas se registró otro accidente, en este caso en Camanzo. El vehículo en el que viajaba una familia de Santiago se salió de la calzada en una zona de curvas y golpeó lateralmente contra un árbol.

Emerxencias de A Estrada se desplazó a las 09.15 horas hasta el punto 205 de la N-640, en Castroloureiro. Un Citroën C3, conducido por una vecina de Vilagarcía de Arousa se salió de la calzada. Hasta allí se desplazó el 061, Tráfico y los efectivos estradenses, que regularon el tráfico y limpiaron la calzada junto con Protección Civil de Cuntis.