La presidenta de la Asociación de Consumidores e Amas de Casa de A Estrada, Kim Llobet, recibió en la mañana de ayer la llamada del adjunto a la Delegación de Gas Natural Fenosa en Galicia, David Alejandro Pérez, en la que, según detalló Llobet, este le garantizó que la empresa tiene previsto reabrir su oficina en A Estrada en el mismo local de la calle San Antón donde llevaba años emplazada. Reabrirá el próximo lunes, 12 de febrero, de la mano del nuevo concesionario, José Castedo García.

Gas Natural Fenosa llamó a Llobet después de que esta afirmara haber recibido una veintena de quejas de usuarios que denunciaban el cierre de la oficina de A Estrada y expresaran su malestar por que les hubieran dicho que estaban de vacaciones primero y que volverían en pocos días, incumpliéndose esos plazos y sin estar nadie para recoger unos documentos que les habían pedido que llevasen para gestionar el bono social.

El responsable de Gas Natural Fenosa le aseguró a Llobet que los vecinos pueden estar tranquilos porque la compañía entiende que A Estrada "es un punto importante para tener una oficina de atención al usuario". Seguirá teniéndola y abrirá en horario comercial.