El balneario Termas de Cuntis acogerá mañana la inauguración de la exposición de pintura de Toño Valle. El evento se celebrará a las 18.00 horas en el Hotel Balneario Termas de Cuntis. La muestra estará abierta al público hasta el próximo 3 de marzo.

La inauguración contará con la actuación musical de la cantante Arantxa Pérez (Catoira, 1986), una gran amiga de Toño Valle que interpretará una serie de temas de su nuevo disco "Hay tanto camino por andar", publicado hace apenas unos meses y del que ya grabó el videoclip de su primero single, con imágenes capturadas en los espacios del propio balneario Termas de Cuntis. Vendrá acompañada de su inseparable guitarra para obsequiar a los asistentes con alguna de las canciones que ya suenan en la radio de su reciente estrenado disco.

Toño Valle (1974, A Estrada) expone por primera vez una muestra de sus pinturas y confiesa que se decidió a exponer públicamente empujado por sus amigos. "Llevaban tiempo pidiéndome que expusiera para poder ver los cuadros. La muestra es un sencillo gesto de agradecimiento que quiero tener con todos ellos por apoyarme desde mis primeras pinceladas y animarme a mostrar sin vergüenza todos mis 'garabatos' en las redes sociales", señala el artista. Aunque la muestra no lleva título, Toño Valle explica que de llevarlo sería sin duda "Gracias", un agradecimiento explícito a sus amigos, "que hicieron todo esto posible y de los que me siento muy orgulloso".