El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG) celebró ayer en su delegación de Santiago de Compostela un desayuno informativo con el director de la Feira Internacional de Galicia (FIG), Ricardo Durán. El encuentro se centró en la II Feira da Enerxía de Galicia, que será del 22 al 24 de marzo.

Durán expuso diversos aspectos del certamen a los asistentes, que fueron ingenieros industriales y otros profesionales del sector energético. Desgranó el origen de la feria y los resultados de su primera edición, al tiempo que explicó los buenos resultados que está obteniendo esta nueva convocatoria y las gestiones que se están realizando para convertirla en un efectivo espacio de convergencia de empresas, instituciones, profesionales y usuarios, con presencia de todos los tipos de energía.

La intervención del director de la FIG fue seguida de un turno de preguntas de los asistentes, centrado en la organización de la feria. El desayuno estuvo presentado por el decano del ICOIIG, Oriol Sarmiento, y por el delegado del colegio en Santiago, Fernando Blanco.