Vithas Salud Fisium de A Estrada ofrecerá condiciones ventajosas a los socios de la Peña Ciclista Bikestrada gracias al acuerdo suscrito en la mañana de ayer entre el presidente de la entidad deportiva, Juan Carlos Vilariño Santos, y el gerente de Vithas en Galicia, José Ramón Santamaría Barreiro. Los centros Vithas Salud Fisium pertenecen al grupo Vithas que cuenta en toda España con un total 19 hospitales y 27 centros médicos.

Con la rúbrica de este acuerdo, que recoge condiciones ventajosas para los socios de la peña ciclista estradense, se suma a otros acuerdos similares recientemente firmados con diversas entidades económicas, culturales, sociales y deportivas de A Estrada. Vithas Salud Fisium está en A Estrada desde el mes de diciembre del año 2011. Con su incorporación al grupo sanitario Vithas, que acaba de cumplir cinco años, el centro ha ampliado su cartera de servicios asistenciales ofreciendo una amplia variedad de tratamientos fisioterapéuticos y de rehabilitación médica.

Además, el centro ofrece consulta de ginecología y fisioterapia uroginecológica, nutrición, medicina de familia, pilates, medicina deportiva, médico rehabilitador, tratamientos con realidad virtual, terapia maxilofacial, psicomotricidad, kinesiotaping, electroterapia, osteopatía y atención a todos los tratamientos de fisioterapia tanto particulares como deportivos, como postquirúrgicos, derivados de accidentes de tráfico, o por causas laborales.

Por su parte, la Peña Ciclista Bikestrada cuenta con aproximadamente 120 socios. Se trata de una entidad de carácter lúdico, no competitivo, que organiza periódicamente salidas por la comarca, Galicia y diferentes puntos de España. A nivel ciclista, es la peña deportiva con mayor número de socios de la zona, según apuntaron desde Vithas Salud Fisium.

La peña ciclista ha anunciado también su próxima actividad. Será la 22 edición de la Ruta BTT do Salmón, una tradicional ruta que en este 2018 está calendada para el sábado 19 de mayo, arrancando a las 16.30 horas.