La Asociación de Empresarios de Deza (AED) y el Instituto de Educación Superior Intercontinental de la Empresa (Ieside) iniciaron ayer en el hotel Torre do Deza el Programa de Actualización Directiva, que se llevará a cabo los jueves por la mañana hasta el 7 de junio.

A la sesión de apertura acudió el presidente de la patronal dezana, Antonio Lamas, la técnica Chus García y el responsable de programas in company, Manuel Pais. También Gonzalo Garre (coordinador del curso) y el profesor de esta primera sesión Gerardo Estévez.

Lamas mostró su satisfacción porque esta iniciativa alcanzase los 11 matriculados, número mínimo para poder llevar a cabo el programa, aunque indicó que podría haberse alcanzado el doble de asistentes. Una vez que el programa está dividido en tres partes, todavía está abierto el plazo de inscripción en el segundo y tercer módulos, dedicados a la orientación al mercado y al cliente y a los resultados. Por eso Lamas animó a todos los directivos y cuadros intermedios de las empresas que acudan a pedir información sobre la matrícula, que tiene un coste de 1.000 euros por persona y módulo para socios y 1.500 para los demás.