19 de enero de 2018
19.01.2018
ÚLTIMA HORA
Julen Lopetegui renueva como seleccionador español hasta 2020

Vuelve a casa la chica de Lalín a la que buscaba la Guardia Civil desde ayer

Se escapó tras mantener una discusión con su padre, con el que luego estuvo en contacto

19.01.2018 | 14:01

La chica de Lalín buscada desde ayer por la Guardia Civil volvió esta mañana a su casa por iniciativa propia. La joven, de 16 años, se había escapado tras una discusión con su padre, con el que durante su ausencia llegó a contactar para transmitirle que se encontraba bien.

La chica, residente en Lalín y de nacionalidad brasileña, le había comunicado a su progenitor a través de Whatsapp y de las redes sociales que no tenía pensado volver a casa, pero en las últimas cambió de opinión y retornó por su propia voluntad.

El operativo de búsqueda se había iniciado ayer para tratar de localizar a la adolescente, que ni llegó a acudir a primera hora de la mañana al colegio de la cabecera comarcal dezana en el que estudia.

Ya al anochecer se intensificaba la búsqueda después de una jornada completa sin tener noticias de la joven. Agentes del instituto armado trataron de buscar cualquier tipo de información entre chavales dee dades semejantes a la de la desaparecida.

Incluso llegaron a realizar una visita al Lalín Arena tanto para inspeccionar estas instalaciones deportivas municipales, como para informar a un grupo de jugadoras del Club Balonmán Lalín por si alguna de ellas podía haberla visto o tenido algún tipo de contacto con ella durante la jornada. Les pidieron que en caso de que tuviesen alguna pista sobre el paradero de esta lalinense, contactasen con la Benemérita o bien con su familia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine