El alcalde lalinense se desplazó ayer a Madrid para participar en el acto de inauguración del stand de Galicia en la Feria Internacional de Turismo (Fitur). Rafael Cuiña coincidió con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, el número dos del gobierno gallego, Alfonso Rueda, o el senador popular lalinense José Crespo. Además de con estos tres tuvo la oportunidad de departir con su homólogo rodeirense, Luis López, y con otros mandatarios y autoridades de municipios y otras entidades.

Durante el recorrido por Fitur, el alcalde lalinense coincidió con el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviñó Roger, a quien le agradeció personalmente la inclusión del Rali do Cocido dentro del Campeonato de España de España de Rallyes (CERA), cerrado ya para entre el 17 y 18 de marzo. Además, participó en el stand del ayuntamiento de Ponferrada en los actos de presentación del Camino de Invierno.

El Cocido de Lalín tendrá su protagonismo estos días en la feria turística, con la presentación este fin de semana de la cita gastronómica de interés turístico nacional.