13 de enero de 2018
13.01.2018

Nuevas Tecnologías destaca la relación constante con el concejal responsable

13.01.2018 | 03:27

Carlos Vence Lago indica que el funcionamiento del departamento de Nuevas Tecnologías, que dirige, "está muy lejos de ser caótico", a pesar de que, también en su caso, "la carga de trabajo es elevada". Además, su relación con el edil delegado, Tomás Vilariño, es "constante", lo que le permite "ser conocedor de la problemática diaria" del servicio.

Informátiva cuenta con dos técnicos que dan soporte a través del Centro de Atención al Usuario (CAU) a casi cien equipos y atienden todo lo relacionado con el sistema de telefonía móvil, fija, accesos a internet y el mantenimiento de toda la plataforma informática: Centro de proceso de datos, máquinas virtuales y físicas, sistemas, red, etc. En la actualidad, el servicio dispone de un sistema de seguimiento de las incidencias y tiene monitorizada la plataforma informática, lo que les permite anticiparse a la mayor parte de los problemas.

800 incidencias

En los últimos tres meses se abrieron cerca de 800 incidencias, de las que más del 55% fueron resueltas en el mismo día. Vence subraya que, a 12 de enero, fecha del informe, únicamente le quedaban por solucionar once de las incidencias abiertas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine