13 de enero de 2018
13.01.2018

La Fundación de Exposicións e Congresos incluye diez citas feriales en su calendario de 2018

Las ferias de oportunidades, vehículos de ocasión y antigüedades abren el programa en marzo -La Feira do Moble será del 15 al 23

13.01.2018 | 03:26
Imagen de la feria de vehículos de ocasión de 2017. // Bernabé

La Fundación de Exposicións e Congresos de A Estrada se encuentra inmersa en la organización de la 8ª Feria de Oportunidades del Comercio, 3º Salón del Vehículo de Ocasión y 55ª Feria de Antigüedades y Artesanía. Este triple certamen abrirá el calendario ferial de 2018 del 9 al 12 del próximo mes de marzo. Serán las tres primeras ferias del calendario anual anunciado por el recinto de exposiciones estradense, en el que figuran un total de diez eventos.

Tras esa triple cita inicial está prevista un cuádruple evento que tendrá lugar del 12 al 13 de mayo. En esos días se unirán una nueva Feria de Antigüedades y Artesanía, la séptima edición de la Feria de Labores, el sexto Encuentro de Palilleiras y la segunda edición de la Feria Multisectorial Expoestrada. Desde mayo el calendario salta hasta septiembre, cuando tendrá lugar el evento central de la Fundación, la Feira do Moble de Galicia, un evento que este año se celebrará del 15 al 23. Cumple en este 2018 su 32 edición. Para finalizar, los días 15 y 16 de diciembre está prevista una doble cita en la que se incluyen una nueva Feria de Antigüedades y Artesanía y la sexta edición del Salón Motor Classic.

Primera cita

La 8ª Feria de Oportunidades del Comercio, 3º Salón del Vehículo de Ocasión y 55ª Feria de Antigüedades y Artesanía ocupará un total de 11.400 m2 de espacio expositivo. Tras el éxito obtenido en pasadas ediciones, se consideró oportuno celebrar las tres muestras conjuntamente, haciéndolas coincidir en el tiempo, aunque, los certámenes serán publicitados por separado. De este modo, un certamen se beneficiará del tirón de los otros. Al mismo tiempo, se consigue una amplia y variada gama de productos, lo que contribuye significativamente la que la muestra sea mucho más interesante y atractiva de cara al público.

El recinto ferial estradense sorteará entre los visitantes vales de compra. Los sorteos se efectuarán el sábado y el domingo. El recinto ferial abrirá del 9 a 11 de marzo. La apertura el viernes, será de 16 la 21 horas y el sábado y domingo, el horario será ininterrumpido de 10 a 21 horas.

Esta muestra es tradicionalmente muy concurrida porque en ella los visitantes pueden comprar todos los productos expuestos a precios muy reducidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine