Debido a la gran expectación que está suscitando el monólogo de Carlos Blanco del día 19 a las 21.00 horas en el Teatro Principal de A Estrada, para el cual se agotaron ya las entradas a la venta, los responsables de Mucha Mierda Producciones en sintonía con el Departamento de Cultura, han decidido que Blanco realice un segundo pase a las 23.00. Las entradas para esta segunda función se pondrán a la venta a partir del miércoles.

Las mismas tienen un precio anticipado de 10 euros y pueden adquirirse en el departamento de Cultura en horario de lunes a viernes de 09.00 a 14.00, o a través de la página web www.woutick.es. Será un monólogo en el que Blanco hará una recopilación de sus mejores espectáculos.

Por otra parte, esta semana también se pondrán a la venta las entradas del espectáculo Phabladas y alguna cantada que el actor y cantante Pablo Carbonell ofrecerá en el Teatro Principal estradense el viernes 2 de febrero a las 21.00 horas. Las entradas cuestan también 10 euros en venta anticipada.