La Banda de Música Municipal de Agolada celebra este año su XXV aniversario y con este motivo a lo largo de todo el año celebrará una programación especial en la cual pondrá en macha diversos conciertos y actividades.

El primero concierto será el que se celebra hoy a las 20.00 horas en el auditorio Manuel costa Casares y que lleva por título Aniversario en marcha. En le mes de marzo se realizará un ciclo musical en el cual cada fin de semana actuará como invitada una banda de música en el auditorio, y que cerrará el último fin de semana la banda anfitriona. La siguiente actividad se realizará en el mes de mayo con motivo de la celebración de las Letras Galegas. En este concierto la banda tiene previsto la colaboración del grupo de baile y tradicional Bico da Balouta.

La Banda de Música Municipal de Agolada también pondrá en marcha una caminata pensada para todos los públicos. Además, a comienzos del verano se celebrará la festa do Socio en la que se realizará un concierto y una comida de confraternidad, y para la que se están preparando varias sorpresas. Otras actividades previstas son la creación del I Campamento Musical da EMMA, así como el festival de bandas dedicado a Marcos Areán que tendrá lugar el 12 de agosto. También en agosto se celebrará un Man a man con una banda invitada. Para terminar tendrá lugar un concierto especial que estará enmarcado en Santa Cecilia para celebrar los 25 años.