La magia de los Reyes Magos y los juegos infantiles llevaron ayer de color Tabeirós-Montes. En A Estrada, la Asociación de Comerciantes da Estrada (ACOE) trajo a Sus Majestades de Oriente para recoger personalmente las cartas de los más pequeños. Especialmente numerosa fue la visita de los niños de Soei Educación, que también tuvieron oportunidad de reírse un buen rato con el dicharachero paje real.

La gerente de la ACOE recordó a los niños que depositaban su carta en el buzón real anotar un teléfono por si resultan premiados y recoger su foto con los Reyes estos días en el estudio de Puri Areán, gratis si portaban ticket de compra de un comercio asociado. Y, por la tarde, mientras las familias de A Estrada disfrutaban del musical "Tom Sawyer Detective" organizado por el Concello,en Forcarei había hinchables y juegos programados por el Concello en el pabellón. Y Soutelo, tenía lugar la segunda tarde de Contiños, Contadas do Nadal, a cargo de dos maestras soutelanas: Susi Miranda y Anabel Gulías.

Hoy por la tarde Paco Nogueiras traerá su Radio Bulebule a A Estrada y en Soutelo los niños tendrán un juego de misterio en la biblioteca con el cocinero de la Festa dos Cogumelos y desde las 20 horas Luis Alberto Casas protagonizará una representación de leyendas de Terra de Montes para mayores en el Cetmo.