En otro orden de cosas, la Asociación de Comerciantes de A Estrada celebró en la jornada de ayer uno de los sorteos de Sorteacoe, una iniciativa incluida en su campaña de Navidad y en la que participan un amplio número de establecimientos de la red local de comercio. En esta ocasión los agraciados fueron Carmen Mato (con la papeleta Nº2756 del comercio Innova Ópticos); Sonia Matalobos (Nº276, de Óptica Nova Visión) y un consumidor llamado Manuel con el boleto Nº729 tras su compra en Mercería Mª Carmen. Todos ellos recibirán un vale de 100 euros después de presentarse en la oficina de la ACOE con la papeleta premiada y su DNI.

Este sorteo especial programado en algunos establecimientos asociados a la ACOE continuará los días 2 y 9 de enero. En total se sortearán tres premios de 100 euros cada uno semanalmente. En la última semana, a mayores, se sorteará entre todas las papeletas no agraciadas en las rifas anteriores otros 300 euros. La ACOE aclara que será obligatorio presentar la papeleta para poder acceder a los premios y que estos únicamente podrán ser canjeados en los establecimientos que participan en Sorteacoe.

Por otro lado, la Asociación de Praceiros do Novo Mercado (Apranome) tiene previsto entregar hoy las cestas de Navidad que sorteó el sábado en la Feira de Nadal.