La Comunidade de Montes de Bermés organiza una asamblea general el próximo domingo, 17 de diciembre en la que presentará las cuentas relativas al presente año, además re realizar una previsión de los ingresos y gastos de cara al próximo año. Pero estos no son los únicos puntos que conforma el convocatoria de la asamblea.

La sesión se inaugurará con la modificación en el censo de comuneros, seguido de la aprobación de la acta anterior celebrad el 16 de julio de 2017. Otro de los puntos será un informe de la junta para informar sobre el remate de las obras del proyecto de conexión a la traída municipal, así como la afectación de la parcelaria al monte comunal o la situación de las parcelas ocupadas por el Concello, Retegal y Telefónica.

Seguidamente se presentará las cuentas de las fiestas parroquiales, además de informar a los comuneros del estado de las cuentas en los años anteriores con un informe. Para terminar, se indicará la situación de la parcela en la que se asientan la nave de depósitos de la comunidad Fonte dos Bidos.