La Fundación de Exposicións e Congresos de A Estrada aportó en la jornada de ayer nuevos datos de balance de la última edición del Salón Motor Classic. La organización recalca que las ventas crecieron 12 puntos, de manera que el 77% de los encuestados aseguraron haber realizado alguna compra en el recinto, frente al 65% del año anterior.

Coincidiendo con el cierre del certamen se sortearon tres cenas para dos personas por gentiliza del establecimiento Asador de Leo. Recayeron en Jacobo López, del vecino municipio de Teo; Tino Bonome Sánchez, de Betanzos y José Luis Cereijo Gago.

Igualmente, y en este caso por gentiliza del Balneario Termas de Cuntis, se sorteó una estancia doble para dos personas en estas instalaciones termales y un pase doble para el circuitos lúdico termal Acquaform. Los agraciados fueron Israel Lamas Díos, de Pontevedra y Elvira Fraíz Somoza de A Estrada.

La doble cita ferial del pasado fin de semana puso el colofón al calendario de la Fundación de Exposicións para este 2017.