El VI Closing Tour reunirá el sábado 9 de diciembre en el pabellón 1 del recinto Feria Internacional de Galicia (FIG), en Silleda, a las orquestas Panorama, París de Noia y Marbella. Para facilitar la compra de entradas de forma anticipada, Piñeiro Pub -empresa organizadora- ha establecido una veintena de puntos de venta. Uno de ellos es a través de internet, accediendo a la web de Abanca ( entradas.abanca.com) o llegando a ella a través de la página del festival ( www.closingtour.com); este enlace ya está activo.

Los restantes puntos en los que se pueden comprar ya los tiques son establecimientos físicos: En Silleda, la Fundación Semana Verde de Galicia, el restaurante Casas Novas, la cervecería O Refuxio y Taberna do Músico, de A Bandeira. En Lalín despachará entradas el Café Alfonselle; en Rodeiro, el Pub Quirós; en Forcarei, el supermercado Eroski City; y en A Estrada, cafeterías Invictus y bar Bodedos, de Balboa; y en Tiendas Bernabé. Fuera de las comarcas, se venderán en Parrillada Foxos, de Cuntis; Cervecería O Vikingo, de Lestedo (Boqueixón); Restaurante Santa Isabel, en la zona de Galeras (Santiago); y local de Móvete Galicia en A Valenzá (Ourense).

La entrada anticipada cuesta 5 euros, más gastos de gestión en la web de Abanca, e incluye una consumición, derecho que no tendrán quienes compren, también por 5 euros, en taquilla. Los menores de 12 años podrán entrar gratis (acompañados de un adulto) y el aparcamiento será libre. El plazo para la compra anticipada finalizará el día 8 a las 20:00 horas en locales de hostelería, mientras que en el resto lo hará el 7, a las 12.30 horas en la web de Abanca y según horario de cierre en los establecimientos físicos.