La Asociación de Empresarios de Deza (AED) y el Centro Comercial Aberto (CCA) de Lalín ya ha cerrado la programación de la campaña promocional y las iniciativas a llevar a cabo con motivo del Black Friday, la ya conocida jornada de descuentos del sector en las vísperas de Navidad, y que se celebrará este viernes día 24 con la participación de 95 establecimientos.

En esta ocasión y, además de las importantes rebajas en gran parte de los comercios participantes, habrá sorteos de vales de compra con 900 euros en premios, cartelería identificativa, decoración homogénea y promoción y publicidad en las redes sociales.

Uno de los principales atractivos para la clientela del comercio lalinense, además de los descuentos ofertados por los establecimientos, será lo sorteo de 900 euros en vales de compra a razón de 100 euros cada uno de ellos. Está previsto que, entre las 17.00 e as 21.00 horas, se celebre un sorteo cada 30 minutos en la Praza da Igrexa que dará un ganador del citado premio y que tendrá que gastarlo en el comercio asociado durante la misma jornada del Black Friday.

Previamente, los clientes de esta jornada promocional del comercio lalinense tendrán que depositar la copia de sus tikes de compra, debidamente cumplimentada con su nombre y apellidos y su teléfono de contacto, en la urna que será habilitada en el punto de información de la Praza da Igrexa. Este espacio permanecerá operativo en la jornada del viernes de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00 horas.

Además de estas iniciativas, la AED y el CCA van a impulsar ciertas acciones promocionales, como el diseño de cartelería con la relación de comercios participantes, la publicidad en redes sociales para informar de las rebajas concretas y la colocación de una decoración homogénea para crear ambiente de compras. Asimismo, se recomienda que los comercios, para diferenciar esta fecha de otros días laborales, amplíen su horario de atención a la clientela, de manera voluntaria, hasta las 22.00 horas y que los dependientes acudan vestidos de negro.