18 de noviembre de 2017
18.11.2017

Una joven de 20 años muere en un accidente en A Estrada

La mujer viajaba como copiloto en un coche que se empotró contra una vivienda deshabitada en Guimarei

18.11.2017 | 19:23
Efectivos de emergencias en el lugar del siniestro. // FdV

Una mujer ha fallecido esta tarde en la carretera que une A Estrada con Forcarei en un accidente de tráfico. El siniestro se produjo en la parroquia estradense de Guimarei unos minutos después de las 17.00 horas. Un turismo se salió de la vía e impactó lateralmente contra una vivienda deshabitada. El fuerte impacto se concentró en el lado del copiloto, espacio que ocupaba la fallecida, una joven de 20 años que responde a las iniciales C.C.C.. 

El conductor del coche, un varón de 22 años (D.F.F.) y pareja de la víctima mortal, logró salir del vehículo por su propio pie y fue dado de alta en el punto del accidente. Ha sido necesaria la intervención de los bomberos para la excarcelación del cuerpo de la mujer de en medio del amasijo de hierros en el que quedó convertido el turismo.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron dos patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, una ambulancia del 061, una dotación del parque intercomarcal de bomberos Deza-Tabeirós y efectivos de Emerxencias de A Estrada. Nada se pudo hacer por salvar la vida de la joven.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine