15 de noviembre de 2017
15.11.2017

Nueva partida para el vivero de empresas

15.11.2017 | 03:32

La Consellería de Educación anunció la adjudicación de los trabajos que permitirán dotar al IES Laxeiro de un espacio para vivero de empresas. El presupuesto será de 20.000 euros y permitirán adecuar un área de ese centro con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor de sus alumnos y que puedan así llevar a la práctica sus iniciativas empresariales.

Se procede a habilitar espacios adecuados para llevar a la práctica las preocupaciones de nuevos emprendedores y para que puedan comenzar a desarrollar los proyectos que desde los propios institutos en los que estudian se fomente al mismo tiempo la cooperación entre empresas, centros, departamentos de investigación y centros tecnológicos.

De esta manera, a través de la solicitud tanto de los órganos educativos competentes como de la dirección del centro se decidió acondicionar determinados espacios existentes para ello. Las obras exigirán la instalación de electricidad y telecomunicaciones, la apertura de una ventana, nuevos pavimentos de vinilo, así como otras obras de piunturas, solados y alicatados. El próximo viernes el Conselleiro de Educación, Román Rodríguez, visitará el centro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine