15 de noviembre de 2017
15.11.2017

El hostelero de la Bolera de Cuntis reabre el Mesón A Vila el 21 con especialidades de carne y pescado fresco

También tendrá menú del día y vinos especiales - El 21 invitará a la primera consumición y a pinchos

15.11.2017 | 03:31
Marco Fernández, con su equipo, ayer, en la entrada del Mesón A Vila de A Estrada. // Bernabé / Ana Agra

El emblemático Mesón A Vila de A Estrada reabrirá sus puertas el próximo martes, 21 de noviembre, de la mano del hostelero que desde hace 8 años regenta la Bolera de Cuntis, Marco Fernández.

Con 25 años de experiencia en el sector de la hostelería (7 de ellos en un local en Pontevea), este vecino de A Estrada hace ya tiempo que buscaba un local con una "decoración exclusiva" que casase a la perfección con el restaurante de cocina tradicional que pretendía poner en marcha. Lo halló en A Vila, un local que, además, de la mano de Diego Campos y su equipo se había convertido en todo "un referente" gastronómico en A Estrada. Lo vio "perfecto" para su restaurante, que ofrecerá especialidades en carnes (solomillo, croca y algún tipo de carne de buey) y pescado fresco (bacalao, lubina y merluza), menú del día y vinos especiales.

Pese a que es el quinto negocio de hostelería que impulsa, asume que es su "reto más difícil". Convencido de que este proyecto va a ir "a buen puerto", destaca que cuenta con un equipo joven pero muy preparado: "una muy buena cocinera" y "camareros muy profesionales" que "tienen tantas o más ganas que yo".

Antes de volcarse en las cenas de Navidad, invitará al público a la primera consumición y a pinchos el día 21 al inaugurar el local a las 20 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine