Los representantes del grupo de empresarios BNI Desafío de Lalín promueven un evento de networking para este viernes día 17, que tendrá lugar en las instalaciones del hotel restaurante Villanueva, en la calle Corredoira de la cabecera comarcal dezana. Bajo el lema Beer Networking los participantes se citarán a partir de las 20.00 y hasta las 22.00 horas. Allí se darán cita emprendedores de diferentes puntos de la geografía gallega, con el objetivo de intercambiar negocios.

Este acto lalinense se celebra junto con otros grupos de Galicia como el que ya funciona en la capital dezana desde hace tiempo, aunque es la primera vez que tiene lugar en esta localidad. De este modo, empresarios de una amplia variedad de sectores productivos participarán en esta reunión con el objetivo de generar beneficios para su entidad.

Reuniones semanales

El grupo BNI Desafío Deza se reúne desde hace más de un año todos los martes en el hotel Villanueva entre las 7.00 y las 9.00 horas para actuar como un equipo de marketing para los demás miembros del mismo. El propósito de estos encuentros semanales es del de incrementar su volumen de negocio a través de un sistema de colaboración. De este modo, la organización de emprendedores comarcal salienta que muchas d estas referencias resultan positivas en nuevos clientes para las empresas de los participantes, incrementando de este modo los ingresos para las firmas a las que representan. El año pasado concretó que en doce meses de vida había superado los 500.000 euros de negocio cerrado, es decir, aquel que se genera por las interacciones entre sus miembros.