15 de noviembre de 2017
15.11.2017

Comienzan los trabajos en un tramo de 30 metros de aceras en la calle Ponte

15.11.2017 | 03:32
Francisco Vilariño, ayer, en la zona en la que se está actuando.

El edil de Obras, Francisco Vilariño, anunció que el Concello acaba de iniciar una nueva actuación de mejora en las aceras del núcleo urbano. Los trabajos actuales se centran en la calle Ponte y permiten solucionar los graves problemas de roturas y hundimientos de baldosas que sufren algunos tramos de la acera en esta vía urbana y, en consecuencia, mejorar la accesibilidad, el tránsito de peatones y prevenir posibles accidentes motivados por esta carencias.

El concejal de Obras, Francisco Vilariño, recuerda que meses atrás participó en una reunión con los residentes de esta calle, en la que le trasladaron la necesidad de solucionar estas deficiencias en las aceras.

Los daños que se están reparando se producen por el paso del tiempo, el uso continuado y el estacionamiento indebido de vehículos. La actuación consiste en demoler y retirar el pavimento existente con la colocación de un bordillo nivelado y la posterior pavimentación en hormigón e instalación de plaquetas. La obra afecta a un tramo de unos 30 metros de longitud, por 4,6 metros de ancho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine