01 de noviembre de 2017
01.11.2017

Licitan por 15.700 euros el alumbrado de Navidad y la carpa para actos por dos años

01.11.2017 | 03:13

El Concello de Lalín inició los trámites administrativos para la contratación del suministro e instalación temporal de elementos decorativos de alumbrado de Navidad y de una carpa para eventos por dos años, que podrían prorrogarse a otros dos más.

El contrato se divide en dos lotes. Por un lado se licita el alumbrado decorativo por un importe de 11.495 euros y por otro, a la carpa se destina un máximo de 4.235. En ambos casos la partida es con IVA incluido y por dos anualidades, ceñidas a las fiestas navideñas. El procedimiento es abierto, por trámite ordinario y un único criterio de adjudicación.

Las empresas interesadas en concurrir al concurso público deben presentar sus ofertas ante la administración municipal durante los próximos 15 días naturales, una vez que el anuncio que fija el comienzo del proceso fue publicado en el día de ayer en el BOP. La documentación requerida para participar en la licitación está a disposición de los interesados en el perfil del contratante del Concello y en el departamento de Secretaría. Los gastos de publicidad, hasta un máximo de 500 euros, irán por cuenta de adjudicatario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine