La concejala lalinense María Jesús Sánchez asumirá las competencias de la gestión del multiusos. Así lo anunció el grupo de gobierno tras una reunión de la edil socialista -que tomó posesión en el pleno del pasado viernes- tras una reunión que Sánchez mantuvo con el teniente de alcalde, Nicolás González Casares y con el gerente del complejo deportivo, Jesús Rodríguez.

El encuentro sirvió como toma de contacto y primera acción de transmisión de funciones entre González Casares -anterior responsable político del multiusos- y Sánchez. La concejala afirmó que encara esta responsabilidad con muchas ganas "y con enorme ilusión". Indicó que la línea de trabajo a seguir tendrá continuidad con respecto a la que había desarrollado Casares, tratando de este modo de alcanzara durante este mandato los objetivos establecidos para el complejo multiusos. Además, María Jesús Sánchez anunció que para hoy tiene previsto mantener una reunión con la plantilla de trabajadores con la intención de establecer con ellos una primera toma de contacto oficial y exponer así las diferentes directrices que marcarán la gestión del recinto durante los próximos meses y que tendrá carácter continuista.

Por otro lado, González Casares salientó que el Lalín Arena queda en las mejores manos, "ya que la concejala es una gran conocedora del funcionamiento de este centro de donde es usuaria desde hace años y donde también mantiene una excelente relación con su personal". A esto suma su capacidad de entrega y de trabajo como garante de una gestión eficaz y favorable.