El 46% de los visitantes compró o estableció contactos
25.09.2017 | 02:30La organización de la feria realizó encuestas a los visitantes a la salida del recinto. En base a los datos recabados en ellas, la Fundación asegura que el 46% de los consultados manifestó haber comprado algo dentro del recinto o establecido contacto para hacerlo próximamente en tienda. Es un porcentaje un tanto inferior al de la pasada edición, en que se elevó al 49%. En dichas encuestas, el equipo organizativo empleó otras variables para calcular el impacto socio-económico generado por el certamen y su afluencia directa en la economía local. Así, señala que gasolineras, bares y restaurantes son los que registraron un mayor impacto.
El 58% de los consultados dijo estar satisfecho con la feria, un dato que se refuerza con el hecho de que el 77% expresó su intención de volver en próximas ediciones, según indica la organización.
La Fundación afirma también que las encuestas señalan que el 42% de los visitantes consultados se encuentra satisfecho con la cantidad de las firmas presentes, y el 75% con la calidad de los productos expuestos. El mobiliario, la decoración y las antigüedades son, según la Fundación, los sectores que mayoritariamente captan la atención, con un 86%.
La organización incide también en la "importante fidelización" del público, puesto que el 75% de los asistentes dijo haber visitado la feria en otras ediciones, mientras que el 25% manifestó haberlo hecho por primera vez este año.
Noticias relacionadas
Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario Laboral 2018 en Galicia
Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .
GALICIA EN VINOS

Todos los vinos de Galicia
Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
Tour de Francia

Tour de Francia 2017
Vive en directo las etapas del Tour de Francia. Consulta la clasificación y el palmarés