Con una maleta repleta con 20 kilos de pertenencias y toneladas de ilusiones, Manuel Carbón Castro partió el domingo de A Estrada persiguiendo un sueño: ser mago profesional. Voló de Vigo a Madrid para adentrarse en el universo de Gran Hermano (GH) Revolution. Al mediodía, realizaba su última llamada a casa. Cuando le recogieron enel aeropuerto, su móvil se apagaba al igual que el de los otros 99 concursantes que habían sido seleccionados entre más de 50.000 aspirantes en numerosos castings. Día y medio después, las imágenes de la entrada del joven en la casa de Guadalix revolucionaban A Estrada. Si en la noche del lunes ya ardieron las redes sociales y los grupos de WhatsApp informando de la buena nueva, ayer, con la publicación en prensa de la participación del joven en GH A Estrada se revolucionaba.

Fueron muchos los estradenses que, sorprendidos y dispuestos a poner su granito de arena para que haga realidad su sueño, felicitaron a su familia preguntándoles cómo podían contribuir a que siguiese en la casa de Guadalix el joven mago. Este y su futuro mantenían aun en vilo a su familia y al público estradense al cierre de esta edición.

Para entonces, muchos habían accedido ya a la web de Telecinco para conocer algo más de este joven de sonrisa cautivadora y porte elegante y decidido que, en su perfil difundido por Gran Hermano, afirmaba considerarse una "persona empática, divertida e inteligente" además de "tranquilo y bastante estable a nivel emocional". Supieron así que su "mayor virtud es la paciencia" ya que "no se enfada fácilmente" y que sus defectos son que es "bastante desordenado y un poco perezoso". Manuel también reconocía que tiene novia -una vecina de Vinseiro- "desde hace año y medio". Es la "única relación estable que ha tenido" y está "muy enamorado". Reiteraba que sus mayores aficiones son los videojuegos y coleccionar películas. Y explicaba que es una persona habilidosa con las manos, que se le dan bien los deportes y que la magia ocupa la mayor parte de su tiempo. De su pericia con los deportes y la magia pueden dar buena cuenta los participantes en los campamentos estivales del Recreo Cultural, en los que ejerció de monitor. En su festival de despedida sorprendió al público demostrando su pericia como habilidoso mago.