20 de septiembre de 2017
20.09.2017

A Estrada se vuelca con su mago de GH

La entrada de Manuel Carbón en Gran Hermano Revolution revoluciona a los estradenses, que brindan innumerables muestras de apoyo a la familia ya en las horas previas al programa

20.09.2017 | 03:17
Captura de pantalla de la entrada del estradense Manuel Carbón Castro, en la casa de GH. // Telecinco

Cual Harry Potter, Manuel Carbón Castro ha desplegado toda su magia. La noticia de su entrada en Gran Hermano (GH) Revolution fue ayer el tema de conversación favorito de los estradenses, sorprendidos por la buena nueva y dispuestos a poner su granito de arena para que su vecino pueda hacer realidad su sueño. Muchos fueron los que felicitaron a su familia y le preguntaron cómo podían apoyar al joven mago. Este y su futuro les mantenían aun en vilo al cierre de esta edición.

Con una maleta repleta con 20 kilos de pertenencias y toneladas de ilusiones, Manuel Carbón Castro partió el domingo de A Estrada persiguiendo un sueño: ser mago profesional. Voló de Vigo a Madrid para adentrarse en el universo de Gran Hermano (GH) Revolution. Al mediodía, realizaba su última llamada a casa. Cuando le recogieron enel aeropuerto, su móvil se apagaba al igual que el de los otros 99 concursantes que habían sido seleccionados entre más de 50.000 aspirantes en numerosos castings. Día y medio después, las imágenes de la entrada del joven en la casa de Guadalix revolucionaban A Estrada. Si en la noche del lunes ya ardieron las redes sociales y los grupos de WhatsApp informando de la buena nueva, ayer, con la publicación en prensa de la participación del joven en GH A Estrada se revolucionaba.

Fueron muchos los estradenses que, sorprendidos y dispuestos a poner su granito de arena para que haga realidad su sueño, felicitaron a su familia preguntándoles cómo podían contribuir a que siguiese en la casa de Guadalix el joven mago. Este y su futuro mantenían aun en vilo a su familia y al público estradense al cierre de esta edición.

Para entonces, muchos habían accedido ya a la web de Telecinco para conocer algo más de este joven de sonrisa cautivadora y porte elegante y decidido que, en su perfil difundido por Gran Hermano, afirmaba considerarse una "persona empática, divertida e inteligente" además de "tranquilo y bastante estable a nivel emocional". Supieron así que su "mayor virtud es la paciencia" ya que "no se enfada fácilmente" y que sus defectos son que es "bastante desordenado y un poco perezoso". Manuel también reconocía que tiene novia -una vecina de Vinseiro- "desde hace año y medio". Es la "única relación estable que ha tenido" y está "muy enamorado". Reiteraba que sus mayores aficiones son los videojuegos y coleccionar películas. Y explicaba que es una persona habilidosa con las manos, que se le dan bien los deportes y que la magia ocupa la mayor parte de su tiempo. De su pericia con los deportes y la magia pueden dar buena cuenta los participantes en los campamentos estivales del Recreo Cultural, en los que ejerció de monitor. En su festival de despedida sorprendió al público demostrando su pericia como habilidoso mago.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine