17 de septiembre de 2017
17.09.2017

Enrique San Francisco y Pablo Carbonell actuarán en el A Estrada Comedy 2

Javier Veiga, Álex O`Dogherty, Carlos Blanco y Antílopez completan el cartel del ciclo de humor -Arranca el 21 de octubre y se extenderá hasta marzo con un monólogo al mes

17.09.2017 | 04:23
Enrique San Francisco ofrecerá un monólogo en A Estrada el 8 de diciembre. // Javier de la Fuente

Tras el éxito de la primera edición, Moita Merda Produccións y el departamento de Cultura del Concello de A Estrada han organizado una segunda entrega del ciclo de humor A Estrada Comedy. Esta iniciativa sigue el mismo modelo de la primera edición, con monólogos de reconocidos artistas repartidos uno en cada mes. En esta ocasión sin embargo, A Estrada Comedy ha ampliado su espacio, pasando de los cuatro monologuistas que actuaron a comienzos de 2017 en el Teatro Principal de A Estrada a los seis que protagonizarán esta nueva edición.

Los monólogos arrancarán el próximo mes de octubre y se extenderán hasta el mes de marzo. En ese periodo pasarán por el escenario estradense artistas como Javier Veiga, Álex O'Dogherty, Enrique San Francisco, Carlos Blanco, Pablo Carbonell y Antílopez. El precio para asistir a cada uno de estos monólogos es de diez euros si se adquiere la entrada de manera anticipada. Para ello pueden acudir al departamento de Cultura de A Estrada o en la web www.ticketea.com. En caso de comprarse en la taquilla del teatro el precio sube a los trece euros. Cabe recordar que las actuaciones programadas el año pasado (con Ángel Martín, Carlos Blanco, Xosé A. Touriñán y Miguel Lago) registraron llenos absolutos en el Teatro Principal.

| Javier Veiga (octubre). El conocido actor grovense actuará en A Estrada Comedy el 21 de octubre a partir de las 21.00 horas. Las entradas para este primer espectáculo ya pueden adquirirse a través de internet. Su trabajo más conocido es el de presentador de las dos primeras temporadas de El Club de la Comedia en su primera etapa en Canal + (1999-2001). También ha participado como actor en varias películas como Escuela de seducción o El año de la garrapata. Tiene una larga trayectoria en el mundo del teatro, tanto como actor como de director. En los últimos años destaca su trabajo como creador y director de la serie de televisión Gym Tony. En los últimos meses presenta Tonto el que lo lea, una recopilación de sus mejores monólogos que se combinarán con una exhibición de su facilidad para la improvisación.

| Álex O'Dogherty (noviembre). Es un actor y humorista español? de ascendencia irlandesa, popular por interpretar los papeles de Arturo Cañas Cañas en la serie Camera Café, del policía municipal Alfredo Escobar "Caracolo" en Doctor Mateo y alcalde en la serie de Olmos y Robles. Ha participado en un gran número de series, películas y obras teatrales, siendo también parte de la cantera de monologuistas de Paramount Comedy. Su actuación tendrá lugar el día 17 de noviembre a las 21.00.

| Quique San Francisco (diciembre). El humorista y actor español es uno de los platos fuertes de esta segunda edición del A Estrada Comedy. Enrique San Francisco es de sobra conocido por su larga trayectoria en el mundo de la interpretación, participando en un gran número de películas y de series de televisión. También ha participado en diferentes representaciones teatrales, aunque gran parte del público lo conoce por su faceta como monologuista, siendo un habitual de programas como El club de la comedia. En 2017 gira con De cañas con Enrique, un espectáculo en el que el artista hace un recorrido por sus mejores monólogos actuales. Su actuación en A Estrada tendrá lugar el 8 de diciembre a las 21.00 horas.

| Carlos Blanco (enero). El único que repite. El año pasado el humorista gallego llenó en Teatro Principal de A Estrada con su monólogo, un éxito que intentará repetir el próximo 19 de enero a las 21.00 horas. Este actor y presentador gallego está considerado uno de los mejores narradores orales del país. Comenzó su trayectoria artística en la radio y la televisión gallegas, alcanzando la popularidad como Ladislao en Mareas vivas. En el ámbito cinematográfico, participó en O lapis do carpintero y Cargo. Como narrador oral, colaboró con artistas del nivel de Xosé Manuel Budiño, Manecas Costa o Luis Davila. Obtuvo el Premio María Casares de Teatro y el Mestre Mateo de Interpretación.

| Pablo Carbonell (febrero). El polifacético artista gaditano es otro de los platos fuerte de esta edición. Carbonell actuará en el Principal el día 2 de febrero a las 21.00 horas. Este cantante, humorista y actor español posee una larga trayectoria tanto en el cine como en la televisión. Es también conocida su faceta como músico, una aventura que inició como cantante de Los toreros muertos. Actualmente gira con El Mundo de la Tarántula, un monólogo basado en sus propias memorias.

| Antílopez (marzo). La propuesta más transgresora de esta segunda edición del A Estrada Comedy viene de la mano del dúo musical onubense Antílopez, conocidos por su participación en diferentes programas de televisión y de radio. Su estilo se llama chiripop, un concepto creado por ellos que se basa en canciones que mezclan espectáculo y música. Tras abarrotar las salas de cada rincón de España con su anterior trabajo Por desamor al arte, presentan su tercer disco-espectáculo Desprendimiento de rutina. Actuarán el 23 de marzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes Deza

El Obradoiro Silleda se reencuentra con la victoria

El Obradoiro Silleda se reencuentra con la victoria

Después de tres derrotas consecutivas, el Obradoiro Silleda se reencontró con la...

El Estradense se impone al Campo Lameiro (0-2)

El Estradense se impone al Campo Lameiro (0-2)

Los rojillos lograron su undécima victoria consecutiva con tantos de Jorge y Juanito

Las jugadoras de baloncesto del Compañía María salen con escolta policial de Lalín

Las jugadoras de baloncesto del Compañía María salen con escolta policial de Lalín

El equipo cadete santiagués, que venció al Basketdeza, recibieron insultos obscenos y amenzas por...

El Lalinense cae en la pista del OAR tras un mal partido

El Lalinense cae en la pista del OAR tras un mal partido

Los rojinegros sufren su segunda derrota en tres partidos y ceden el liderato al Xiria

El A Estrada Futsal vence al Culleredo en un agónico final

El A Estrada Futsal vence al Culleredo en un agónico final

Los visitantes remontaron el partido y empataron a falta de 50 segundos - Gianzo marcó el gol de...

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Deza-Tabeirós-Montes

La sequía vence al suministro de Codeseda y deja sin agua a viviendas de A Sagrada

La sequía vence al suministro de Codeseda y deja sin agua a viviendas de A Sagrada

El depósito que surte a esta traída municipal de A Estrada claudica ante la falta de lluvia tras...

El Concello respaldará a Rapa das Bestas para que exponga su plan a Medio Rural

El Concello respaldará a Rapa das Bestas para que exponga su plan a Medio Rural

Constenla reconoce las limitaciones de la administración local para impulsar junto al colectivo el...

Lalín suministra agua a media docena de traídas

Los municipios de Deza también lograron superar un verano que se antojaba peligroso pero se...

Diez años junto al fuego

Diez años junto al fuego

Lume na Lareira celebra su décimo aniversario con un lleno absoluto en el Teatro Principal de A...

Cuentos en la Festa do Outono de Couso y poemas en A Estrada das Letras

Cuentos en la Festa do Outono de Couso y poemas en A Estrada das Letras

| La parroquia estradense de Couso dedicó la tarde del sábado a celebrar el...

Enlaces recomendados: Premios Cine