Una nueva discoteca nueva en Lalín, Habana 75, abre sus puertas hoy. El local está situado en la antigua y memorada discoteca Planet, cerrada hace años. La estética del local estará totalmente renovada y será una forma de incentivar la "movida lalinense". La apertura de este local, se suma a la de otros, que darán más ambiente para los cinco días de As Dores, ya que incluirán numerosas actuaciones y espectáculos durante estos días.

Habana 75 abre hoy con la presencia de la ganadora de GH16, Sofía Suescún, además del DJ Marcos Magán, que será el encargado de la música en las noches. Desde las 00.30 horas estará abierto con toda la música del momento. Además, más adelante, el local abrirá sus puertas los domingos desde las 18.00 horas contando con las mejores orquestas de Galicia. Asimismo, en todos los fines de semana, los dueños prepararán eventos y animación especial para todos los asistentes.

Otros recintos, como son el ya reconocido Galena, volvió abrir sus puertas recientemente. Será otro de los encargados de resurgir las noches lalinenses. Por otro lado, el local del Talos abrió el pasado fin de semana, después de permanecer cerrado durante los meses de verano. Es uno de los locales de más ambiente en las noches del municipio. Estas aperturas y reaperturas se suman a otros muchos espacios que continúan ofreciendo su mejor música y buen ambiente para todos los vecinos del municipio.