13 de septiembre de 2017
13.09.2017

El Aula de Música da Bandeira incia el nuevo curso

La escuela ofrece un programa similar al del año pasado y comenzará las clases la próxima semana

13.09.2017 | 03:01

El Aula de Música da Bandeira presenta el nuevo curso 2017/2018, que comenzará la próxima semana con un programa similar al del año pasado. Así, vuelven las clases de 'Música e movemento' que impartirán Cristina Collazo y Lorena Ares, dirigidas a niños de 3 a 6 años, una de las novedades que se incorporó el pasado año con éxito en la programación de la escuela.

El plan de estudios, a partir de seis años, cuenta con cinco niveles iniciales para pasar después a las clases de perfeccionamiento y preparar mismo a los alumnos en las pruebas de acceso al conservatorio. La escuela imparte distintas especialidades en viento-madera; viento-metal; percusión y también piano, además de las asignaturas comunes. A partir de los seis años, pueden acercarse al auditorio de A Bandeira a escoger instrumento y comenzar con el plan de estudios de la Escola de Música.

El alumnado participa también en clases de conjunto en pequeños combos, pudiendo pasar ya a formar parte de la Banda Juvenil, el conjunto grande de la escuela, cuando se acceda al segundo nivel. Las clases de Teoría e Linguaxe Musical serán impartidas por José Lodeiro y en las individuales de instrumento se ofertan especialidades de trompeta, trompa, trombón, tuba, bombardino, flauta, clarinete, saxo, fagot, oboe, percusión, violonchelo, contrabajo y piano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine