La zona deportiva de Figueiroa será el escenario esta noche de la celebración del primer festival de música electrónica de la localidad, bautizado con el nombre de End of Summer Festival. Los organizadores del evento, los jóvenes estradenses Rubén Rey y Carlos López, prevén una afluencia de casi un millar de personas.

Según señaló ayer Rey, el número de entradas vendidas por anticipado es de 500, a las que confían sumar otras 400 en taquilla. La afluencia "fue más baja de lo que esperábamos, pero no está mal para ser la primera edición", admite Rey.

La taquilla abrirá a las 19 horas y despachará tickets a un precio de ocho euros -tres más que por venta anticipada-, con derecho a consumición. Las puertas de acceso se abrirán a las 23 horas y a las doce de la noche dará comienzo el festival. El organizador del evento y también pinchadiscos Carlos López será el primero en actuar. A la una y media de la madrugada tomará el relevo Traffic House. Adam de Great tocará a partir de las tres y Groove Amigos una hora más tarde. A las cinco de la madrugada será el turno de Tom Enzy y a las seis cerrará el festival Carlos López. Habrá aseos, servicio de cantina y venta de comida para reponer fuerzas.