La justicia da la razón al Concello en tres demandas laborales y obliga a indemnizar en otra

La administración local pagará 2.000 euros por reconocimiento de tareas

15.08.2017 | 02:47

El Concello de A Estrada tendrá que abonar 2.012 euros a una trabajadora social por reconocimiento de tareas, de acuerdo con una reciente sentencia del Juzgado de lo Social Número 1 de Pontevedra, que según señaló ayer el alcalde en funciones, Juan Constenla, estimó "parcialmente" la demanda presentada por la operaria para exigir, precisamente, el reconocimiento de las labores que viene desempeñando.

Otras dos trabajadores del mismo departamento presentaron en su día recurso de suplicación ante el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia contra sendas sentencias dictadas por el Juzgado de lo Social Número 4 de Pontevedra, también, en materia de reconocimiento de tarea. En este caso, los dos recursos fueron desestimados en su totalidad, tal y como apuntó ayer Constenla.

Por otra parte, el Juzgado de lo Social Número 4 de Pontevedra también desestimó totalmente la demanda presentada por el socorrista de las piscinas municipales, que, según Constenla, reclamaba más días libres. La junta de gobierno local dio cuenta ayer de estas últimas cuatro sentencias laborales resueltas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine